Industries News.Net

Previa del Campamento de Entrenamiento 2022: Wide Receivers


San Francisco 49ers
28 Jun 2022

Jesús Zarate

Mientras esperamos el inicio del Training Camp 2022 de los 49ers, continuamos revisando las diferentes posiciones de San Francisco. Ya revisamos a los mariscales y corredores del equipo la semana pasada. Ahora toca el turno de los wide receivers. Sabemos que en la NFL, los receptores abiertos suelen ser de los mejores atletas en el campo con una gran combinacion de velocidad, fuerza, y agilidad. En los 49ers encontramos un gran grupo de receptores que muestra precisamente varias de estas habilidades y otras mas que los convierte en una unidad de receptores muy talentosa para esta temporada.

Brandon Aiyuk

Otro muy talentoso y joven receptor de San Francisco es Aiyuk. Tiene solo 24 anos de edad y esta entrando apenas a su tercera temporada en la NFL. Los 49ers reclutaron a Aiyuk de Arizona State en el NFL draft del 2020, durante la primera ronda con la seleccion global número 25.

El ano pasado, Aiyuk obtuvo 56 recepciones para 826 yardas y cinco touchdowns. Un buen promedio de 14.75 yardas por recepcion. A pesar de su juventud, tambien Aiyuk comienza a tomar el rol de ayudar a los novatos y receptores mas jovenes que el, apoyandose en sus experiencias que vivio cuando fue novato y jugador de segundo ano en la NFL.

"Tengo que tomar la responsabilidad de ayudar a los muchachos, los jovenes en especial. A los cual puedo ver ahora como yo era el ano pasado y el ano antepasado. Entendiendo basicamente, viendolo desde otra perspectiva lo que querian de mi y entiendo mejor porque hacian ciertas cosas teniendo ahora a los mas jovenes aqui", Aiyuk comento a la prensa durante los OTAs de este ano.

Danny Gray

Gray tambien es un jugador nuevo este ano con los 49ers. Pero el llega como novato tras ser elegido por San Francisco, proveniente de Southern Methodist, en la tercera ronda (pick 105) del NFL draft celebrado en abril. En SMU jugo de titular los 18 partidos donde participo entre 2020 y 2021. En esos juegos logro obtener 72 recepciones para 1,251 yardas y 13 anotaciones. Fue nombrado al First-Team All AAC el ano pasado en SMU.

En el NFL Combine del 2022 corrio las 40 yardas en 4.33 segundos. Ademas cuando estuvo en la Madison High School de Dallas, fue un campeon estatal en la carrera de 100 metros. Brandon Aiyuk, al observar al joven de 23 anos de edad, fue testigo de la velocidad de Gray.

"El puede volar, esta listo, listo parar aprender, me encanta", comento Aiyuk a los medios de comunicacion durante los OTAs.

Jauan Jennings

Jennings es un receptor alto y fuerte de 212 libras con 6'3" de estatura. Ademas joven y con gran potencial. Cuenta con solo 24 anos de edad y dos temporadas de experiencia en la NFL. San Francisco recluto a Jennings de Tennessee durante el draft del 2020, en la septima ronda con el pick 217.

La temporada pasada Jennings comenzo a ser una pieza importante en el grupo de receptores como tercer wide receiver, detras de Samuel y Aiyuk. En 2021, Jennings registro 24 recepciones para 282 yardas y cinco touchdowns. Un promedio de 11.75 yardas por recepcion. Este ano durante los OTAs, Jennings fue una sorpresa muy agradable para su nuevo companero Charvarius Ward.

"Jauan como que me sorprendio un poco. El tiene mucho mas talento de lo que pensaba que tenia. El es un gran corredor de sus rutas", afirmo Ward a la prensa.KeeSean Johnson

Johnson es un receptor que fue reclutado por Arizona de Fresno State en la sexta ronda (pick 1) del NFL draft 2019. Esta entrando a su tercer ano en la NFL a sus 25 anos de edad. Llego este ano a los 49ers como agente libre. Con los Cardinals, registro 36 recepciones para 360 yardas y una anotacion entre el 2019 y 2020. Es originario de East Palo Alto, California.

Marcus Johnson

Otro agente libre que San Francisco tambien firmo por un ano de contrato en el mes de abril fue a Marcus Johnson. Philadelphia originalmente lo obtuvo de la universidad de Texas en el 2016 como agente libre no reclutado durante el draft de ese ano. Johnson esta entrando a su sexto ano de carrera en la NFL y cuenta con 27 anos de edad. En sus primeros cinco anos en la liga, despues de su paso por Philadelphia, jugo en Indianapolis del 2018 al 2020, y el ano pasado estuvo con Tennessee. A lo largo de sus cinco temporadas de carrera ha aparecido en 41 juegos con 12 como titular. Ha registrado 51 recepciones para 839 yardas y tres touchdowns.

Austin Mack

Mack es un receptor que termino la temporada pasada en la escuadra de practica de San Francisco. En febrero de este ano los 49ers lo volvieron a firmar. En 2020 estuvo con los New York Giants donde inicio un juego de titular en 11 apariciones. Registro siete recepciones para 91 yardas. Mack jugo fútbol americano colegial en Ohio State. Este receptor de 24 anos de edad cuenta con dos anos de experiencia en la NFL.

Taysir Mack

El tercero de los tres novatos que encontramos en el grupo de receptores de San Francisco es Mack. A el los 49ers lo adquirieron como agente libre no reclutado en el draft de este ano. Tiene 23 anos de edad y jugo fútbol americano colegial en Pittsburgh donde estuvo por cuatro anos, entre el 2018 y 2021. En ese lapso de tiempo aparecio en 40 juegos, siendo titular en 27. Obtuvo 138 recepciones para 2,059 yardas y nueve touchdowns. Antes de su transferencia a Pittsburgh, de hecho su carrera colegial la inicio en Indiana donde estuvo solamente del 2016 al 2017.

Tay Martin

Otro de los novatos en el grupo de receptores es Martin de 24 anos de edad. Los 49ers lo obtuvieron de Oklahoma State como agente libre no reclutado en el draft. Martin inicio su carrera de fútbol americano colegial en Washington State, donde estuvo del 2017 al 2019. Despues se fue a Oklahoma State para jugar ahi dos anos, del 2020 al 2021. Ahi, Martin, fue titular en cada uno de los 13 partidos el ano pasado registrando 80 recepciones para 1,046 yardas y 10 touchdowns.

Ray-Ray McCloud III

Para esta temporada los 49ers buscaron agregar otra pieza a sus equipos especiales y al mismo tiempo reforzar su grupo de receptores. En McCloud III la encontraron a traves de la agencia libre de este ano. Este receptor proveniente de Clemson, esta entrando a su quinto ano en la NFL a sus 25 anos de edad. En Marzo, los 49ers contrataron a McCloud III por 2 anos. El fue originalmente reclutado durante el NFL draft del 2018 por Buffalo, en la sexta ronda (pick 187). En el 2019 jugo en Carolina y del 2020 al 2021 estuvo en Pittsburgh.

La temporada pasada con los Steelers, McCloud III aparecio en 16 juegos (cinco de titular) y termino el ano con las marcas mas altas de su carrera en recepciones (39) y yardas recibidas (277). Ademas regreso 35 kickoffs para el número mas alto de su carrera en ese renglon, 776 yardas. Esas 776 yardas en regresos de patadas fueron la tercera cantidad mas alta en la NFL durante el 2021. Solamente detras de DeAndre Carter (904) de Washington y Braxton Berrios (852) de los Jets. En 12 despejes obtuvo 367 yardas. Durante un juego de playoffs con Pittsburgh el ano pasado, agrego 20 yardas, producto de dos recepciones.

Deebo Samuel

Hablar de Samuel es hablar de uno de los mejores receptores de la NFL. Es un receptor fantastico y muy completo que puede hacer dano por aire y tierra. Samuel cuenta con 26 anos de edad y esta entrando a su cuarta temporada en la NFL. Los 49ers reclutaron a Samuel de South Carolina en el NFL draft del 2019, durante la segunda ronda con la seleccion global número 36.

Samuel viene de una temporada 2021 impresionante. El ano pasado registro 77 recepciones para 1,405 yardas y seis touchdowns. Un tremendo promedio de 18.25 yardas por recepcion. Ademas por tierra, hizo dano a las defensivas rivales. En 59 acarreos logro 365 yardas para ocho touchdowns con un promedio de 6.2 yardas por acarreo. Para la cereza en el pastel, tambien lanzo un pase de anotacion durante el 2021. Esa gran temporada lo llevo a recibir los honores de ser nombrado por primera vez en su carrera dentro del First-Team All-Pro.

Malik Turner

Una nueva cara entre los receptores de San Francisco este ano es Turner. Llego a los 49ers a traves de la agencia libre. Tiene 26 anos de edad y esta entrando a su quinta temporada en la NFL. Seattle obtuvo a Turner de la universidad de Illinois como agente libre no reclutado en el draft del 2018. Jugo con los Seahawks del 2018 al 2019 y despues en Dallas del 2020 al 2021. En esos cuatro anos de carrera en la NFL, aparecio en 41 juegos siendo titular en tres. Registro 29 recepciones para 414 yardas y cuatro touchdowns. La temporada pasada con los Cowboys obtuvo la mayoria de esas anotaciones, tres touchdowns para ser exactos, obviamente la cantidad mas alta de su carrera. Turner firmo un ano de contrato con los 49ers en abril.

Up Next Latest Videos Channel Los Jugadores de los 49ers Prueban Dulces Mexicanos Latest Videos Channel Meet the Rookies 2022: Go-to Pregame Meals Latest Videos Channel WON Members Attend Viewing of 'Open Field' at the 49ers Museum Latest Videos Channel Brock Purdy Discusses 'Mr. Irrelevant' Title, Settling into NFL Latest Videos Channel 49ers Host Ninth-Annual Community Day Latest Videos Channel 49ers Linebackers Take in a Giants Ballgame at Oracle Park Latest Videos Channel Meet the Rookies 2022: Which Vets are the Rookies Most Excited to Play With? Latest Videos Channel Fred Warner Lands on Will Selva's Top 5 Linebackers List Latest Videos Channel 49ers Players Visit Afterschool Program at Mercy Housing Latest Videos Channel 49ers 2022 State of the Franchise: Brandon Aiyuk and Jauan Jennings Latest Videos Channel 49ers 2022 State of the Franchise: Al Guido Latest Videos Channel 49ers 2022 State of the Franchise: Shanahan, Ryans, Schneider Latest Videos Channel 49ers 2022 State of the Franchise: John Lynch and Kyle Shanahan Latest Videos Channel Mic'd Up: Aiyuk, Hankerson Coach Up the Wide Receivers Latest Videos Channel Meet the Rookies 2022: What Rookies Look to Experience in The Bay Latest Videos Channel 49ers Foundation Hosts 2022 Picnic on the Field Event Latest Videos Channel Bosa, Juszczyk, Ebukam Recap 'Solid' 49ers Minicamp Practices Latest Videos Channel Ryans, Schneider Share Player Evaluations Following Day 2 of Minicamp Latest Videos Channel Lance, Williams, Ward Talk Team Dynamics Heading into the 2022 Season Latest Videos Channel Kyle Shanahan Reviews First Practice of Mandatory Minicamp Latest Videos Channel Meet the Rookies 2022: Favorite Draft Day Memories Latest Videos Channel 49ers PREP and BAWSI Host Annual T.H.I.N.K. Gold! Conference Latest Videos Channel Welcome to the 49ers Hall of Fame Frank Gore Latest Videos Channel Frank Gore's Career Highlights in Red and Gold Latest Videos Channel Wilson Jr., Hufanga, Banks Evaluate 'High Energy' OTA Practices Latest Videos Channel DeMeco Ryans Talks Goals for Year 2 as 49ers Defensive Coordinator Latest Videos Channel Mic'd Up: Ward, Bullocks Celebrate the Return of Football at OTAs Latest Videos Channel Peter Schrager: 'Roger Craig Should be in the Hall of Fame' Latest Videos Channel Holland, Kocurek, Undlin Discuss Defensive Goals for 2022 Season Latest Videos Channel Fleury, Hankerson, Lynn Share Player Updates Following Start of OTAs Latest Videos Channel 49ers Host High School Students for 'Foundation for Success' Event Latest Videos Channel Ward, Lance, Aiyuk, Kittle Talk 2022 Season Goals Latest Videos Channel Kyle Shanahan Reviews the Start of the 49ers Offseason Program Latest Videos Channel Adam Rank Names Jerry Rice a 'Dynamic Dynamo' of the 1990s Latest Videos Channel  Arik Armstead Reads to Students in Style Courtesy of Zenni Eyewear Latest Videos Channel Análisis del Calendario 2022 Latest Videos Channel Rookies Reflect on 49ers Draft Experience Latest Videos Channel 49ers Rookies Detail First Day at the SAP Performance Facility Latest Videos Channel Fight for What's Ours. The 49ers 2022 Schedule is Here Latest Videos Channel 'GMFB' Reveals 49ers Matchup vs. Cardinals in Mexico City

Copyright ©1998-2024 Industries News.Net | Mainstream Media Limited - All rights reserved